Home La Empresa Productos Contacto Links
Especias Legumbres Frutas Secas Reposteria Galletitas Varios

Nuestros Productos

Distribuidora DOS HERMANOS le ofrece una amplia variedad de productos sueltos y envasados para su negocio gastronómico o venta minorista

Usted encontrará la mejor calidad en especias, legumbres, cereales, frutas secas, repostería y galletitas entre otros

Ingreso de Clientes

  • E-Mail
  • Contraseña
  • Ingreso automático

Enviar

Acerca de
Dos Hermanos

Transcurría el año 2000, con inflación alta, muchos perdíamos nuestros puestos de trabajo y se nos cerraban muchas puertas, en eso aparece Don Luis Eduardo Muñoz y me dice, “No querés que traigamos orégano de nuestras tierras mendocinas?” En un primer momento vacilé, pero ante la necesidad de trabajar viajamos a Mendoza y empezamos con la venta de orégano, de esa forma nació nuestras empresa familiar “DOS HERMANOS”.

[+] Continuar Leyendo...

Todavía no cargo items a su pedido

Links de Interes
Distribuidora Dos Hermanos

Aquí encontrará enlaces a otros sitios y páginas web con más información sobre nuestros productos, recetas y otros temas que pueden ser de su interés.

www.alimentacion-sana.com.ar - Cursos de nutrición, dietas personalizadas y más de 29.800 artículos de diversos temas relacionados con las mejores formas de alimentación.

www.hoycocino.com.ar - Recetas de cocina fáciles de hacer. Gran cantidad de preparaciones como carnes, empanadas, cerdo, pescados, mariscos, pastas y comida vegetariana.

www.recetasgourmet.com.ar - Todos sobre recetas de cocina, vinos, restaurantes, especialidades y muchos mas.

www.parnor.com.ar -

www.donsatur.com -

www.arcor.com.ar -