Home La Empresa Productos Contacto Links
Especias Legumbres Frutas Secas Reposteria Galletitas Varios

Nuestros Productos

Distribuidora DOS HERMANOS le ofrece una amplia variedad de productos sueltos y envasados para su negocio gastronómico o venta minorista

Usted encontrará la mejor calidad en especias, legumbres, cereales, frutas secas, repostería y galletitas entre otros

Ingreso de Clientes

  • E-Mail
  • Contraseña
  • Ingreso automático

Enviar

Acerca de
Dos Hermanos

Transcurría el año 2000, con inflación alta, muchos perdíamos nuestros puestos de trabajo y se nos cerraban muchas puertas, en eso aparece Don Luis Eduardo Muñoz y me dice, “No querés que traigamos orégano de nuestras tierras mendocinas?” En un primer momento vacilé, pero ante la necesidad de trabajar viajamos a Mendoza y empezamos con la venta de orégano, de esa forma nació nuestras empresa familiar “DOS HERMANOS”.

[+] Continuar Leyendo...

Contáctese
con Nosotros

  • Nombre y Apellido
  • Telefono
  • E-Mail
  • Consultas/Comentarios

Enviar

Todavía no cargo items a su pedido

Nuestros Productos
Distribuidora Dos Hermanos


Distribuidora DOS HERMANOS le ofrece una amplia variedad de productos sueltos y envasados para su negocio gastronómico o venta minorista. Usted encontrará la mejor calidad en especias, legumbres, cereales, frutas secas, repostería y galletitas entre otros.

Puede ver nuestras listas de productos accediendo a través del menú a la izquierda en su pantalla o utilizando nuestro buscador en la parte superior de la misma

Para más detalles consúltenos telefónicamente o por correo electrónico a través de nuestra página de contacto.


Productos Destacados

Flor del Orégano

Flor del Orégano

Pimienta Negra

Pimienta Negra

Planta de Ajíes

Ajíes

Flor del Almendro

Flor del almendro

ORÉGANO

Es característico el empleo de orégano en la cocina italiana. Es un excelente condimento para platos elaborados con salsa de tomate, como la pasta y las pizzas, o para añadir a las ensaladas, también combina bien con huevos y queso. Un claro ejemplo es la ensalada de tomate, aliñada con aceite de oliva virgen, sal y una pizca de orégano.


PIMIENTA

Fruto aromático y picante de la Piper nigrum, Planta tropical originaria de la India. El sabor característico es más pronunciado en la pimienta blanca y más suave en la verde, sin embargo la pimienta verde y la negra son más aromáticas que la pimienta blanca. Pimienta negra, verde y blanca son variedades producidas dependiendo de los distintos estados de maduración de los granos al ser recolectados de la planta: La pimienta negra se recoge cuando la maduración está próxima, justo en el momento en que las bayas presentan un color amarillo-anaranjado. La pimienta verde son granos totalmente sin madurar. La pimienta blanca son granos totalmente maduros desprovistos de la cáscara. La pimienta se utiliza en casi todas las cocinas del mundo, puede usarse casi en cualquier plato, incluso platos dulces.


AJÍ

Su utilización es muy frecuente en la cocina de la India y de América Latina. Se lo consume fresco, frito o asado, en conservas o molido (pimentón). Existen diferentes colores y tamaños de ají, desde el rojo en sus diversas gamas hasta el amarillo. Los grados de picante varían según los colores, tamaños, climas, alturas y zonas de producción. Es estimulante de la circulación sanguinea y la digestión.


NUEZ MOSCADA

Especia de gran tradición en la cocina del sudeste asiático llegó a Europa de mano de los árabes. Se trata de la semilla interior de la planta, se utiliza seca y rallada para aromatizar bebidas calientes, postres, frutas cocinadas, pasteles y bizcochos, y también en salsas saladas como la bechamel.



ALMENDRAS

El almendro es el principal cultivo del grupo de los frutos secos en el mundo. Las almendras pueden consumirse solas, aunque también se usan para la elaboración de otros alimentos, como dulces, cereales o helados para aumentar su atractivo. El mayor uso es para confitería, donde las almendras se añaden para intensificar el sabor, rebajando el dulzor del producto final, aportando también una textura crujiente y aumentando el valor nutritivo.